Just another WordPress.com site

LISTA DE LIBROS QUE HE LEÍDO

Orden
100.000 KM. TRAS LOS OVNIS
Autor: J.J. Benitez
Tras «perseguir» por toda la tierra a los ovnis, J.J. ha llegado a la conclusión de que realmente existen civilizaciones fuera de nuestra querida Galaxia…

ANGELICA

Apasionante historia de esta mujer del siglo en el cual los piratas recorrían los mares, vivió imnumerables aventuras, conoció a ilustres personajes y amó apasionadamente…

ANOCHECE EN KATMANDU
Autor: Chema rodriguez

Unos amigos de un hippi de finales de los setenta, desean revivir el viaje a la India que hizo él antaño, pero aquél país ya no es lo que era en aquella feliz época.

ARENA Y VIENTO
Autor: Alberto Vazquez Figueroa
Arena y viento son los dos principales componentes de la isla deFuerteventura, el autor la describe y en su relato se nota que es un lugar que le agrada en gran manera.

CENIZAS AL VIENTO
Autor: Kathleen Woodiwis
Parecida a «Lo que el viento se llevó», habla de la guerra de Secesión norteamericana y del apasionado romance entre una rica heredera y un prestigioso médico.

CHAMÁN
Autor: Noah Gordon
Segundo libro de la trilogía que escribió Noah Gordon. Chamán es el hijo de Rob, desea ser médico, como su padre,pero la sordera que padece, se lo pone dificil. Tambien hay un asesinato de por medio que hace la historia mas interesante.

CONTACT
Autor: Carl Sagan
El mismo tema que trata la pelicula del mismo nombre y que protagoniza Jodie Foster.

EL CIRCULO MAGICO
Autor: Khaterine Neville
El circulo se va cerrando en torno a una creencia, es como la búsqueda del Santo Grial, lugares de la tierra con poderes telúricos, el fhurer y otras tantas personas que a través de la historia buscaron la verdad de ese ¿Caliz?…

EL FIN DE LA ETERNIDAD
Autor: Isaac Asimov
ISBN: 84-7634.035-4 Ciencia Ficción, a un hombre le ofrecen la eternidad: debe viajar en el tiempo y eliminar a personas que en su momento serían asesinos, violadores, ladrones…etc.

EL HOBBIT
Autor: Tolkien
Los hobbits son un pueblo pacífico, les gusta la Naturaleza, lavida contemplativa, comer y no dar ni golpe…pero, hay uno en especial , diferente, es aventurero y tiene madera de héroe, Bilbo, y el hechicero Gandalf lo elige para vivir una gran aventura.

EL HOMBRE ETERNO
Autor: Leonard Bishop
ISBN: 0-671-44154-x Un hombre reencarnado y una mujer que lo sigue a través de los tiempos, y una y otra vez, renuevan sus votos de Amor Eterno…

EL MEDICO
Autor: Noah Gordon
Historia de un brujo de los primeros tiempos que se va reencarnando en distintas épocas y siempre con el mismo oficio hasta llegar a nuestros días, encarnado en un médico…

EL ORIGEN PERDIDO
Autor: Matilde Asensi
ISBN: 84-08-06185-2 Al hermano del «hacker»y empresario Arnau Queralt le ha afectado una curiosa y extraña enfermedad, contraida en la inexplorada selva amazònica. Arnau viajará a ésta desconocida región del planeta para descubrir la misteriosa curación.

EL ORIGEN PERDIDO
Autor: Matilde Asensi
ISBN: 84-08-06185-2 Al hermano del «hacker» Arnau Queralt, le ha atacado una extraña enfermedad que lo mantiene encamado. Arnau viajará a la selva amazónica para descubrir el misterioso y mágico remedio y asi salvar a su hermano.

EL PAJARO ESPINO
El amor de un sacerdote y una mujer, imposible en la época en la que se desarrolla esta trama.

EL RABINO
Autor: Noah Gordon
Historia de un hombre de buena voluntad, deseoso de hacer buenasacciones. Noah nos cuenta sus experiencias como rabino en distintas comunidades y una historia de amor que consigue vencer todos los obstáculos sociales y religiosos, y perdurar en el tiempo.

EL RETORNO DEL HALCON
Autor: Yasar Kemal
Vay Vay, una aldea africana, no ha sucumbido al poder del caciquismo .Pero para eso se necesita la presencia de un hombre que no flaquee. Ese hombre se llama:Memed, El Halcón. Novela llena de paisajes, supersticiones y descripción de la vida cotidiana…
EL SILMARILLION
Autor: Tolkien
Una extensa y detallada información de las gentes que habitaron,tiempo ha, La Tierra Media…

FUERTEVENTURA
Autor: Alberto Vazquez Figueroa
En la segunda guerra mundial, en un castillo del sur de la Isla,prestaban sus servicios un grupo de prostitutas, sus clientes eran los altos mandos de los submarinos nazis, lo curioso es que el castillo existe en la actualidad y coinciden muchos detalles.

HORIZONTES PERDIDOS
Autor: James Hilton
En las elevadas montañas del Tibet, existe una ciudad-paraiso llamada «Shangrillá», alli no se envejece, no hay guerra, no hay envidia, no se necesita policía ni ejército, pero, ¡está tan escondida…!

JEZABEL. EL PRECIO DEL PECADO
Autor: Frank G.Slauter
La vida de una mujer bíblica que con su gran belleza e inteligencia hacer arder de pasión a los hombres y domina su voluntad hasta el punto de eliminarla…

LA AMANTE CAUTIVA
Autor: Shirlee Buslee
ISBN: 84-7417-109-1 Nicole Asford, abandona su aristocrático hogar inglés, huye en un barco pirata con rumbo desconocido. Se convierte en la amante cautiva del mas temible corsario de los mares, el capitán Sable, cuyos besos tiernos y apasionados se apoderan de su corazón.

LA COMUNIDAD DEL ANILLO- LAS DOS TORRES- EL RETORNO DEL REY
Autor: Tolkien
…Gnomos, hadas, hombres, elfos…, todo el mundo aquel que noshace soñar con otros tiempos y otras civilizaciones, que nos transporta a ese mundo de Fantasía de nuestra infancia, y del que nunca deberíamos olvidarnos…

LA DOCTORA COLE
Autor: Noah Gordon
Tercer y último capitulo de la trilogía. La verdad es que no tiene la facultad de «engancharte» como las anteriores. Se desarrolla en la época actual y la médico sigue con los poderes de sus antepasados…

LA HISTORIA INTERMINABLE
Autor: Michael Ende
Pues si, si se acaba la fantasía se acaba todo, sería la nada, colegas, la fantasía al poder, que no falte en nuestros corazones…

LA MASCARA DE LA HECHICERA
Autor: Victoria Holt
Una mujer que debe huir de la campiña inglesa del siglo xix a los salvajes mares del sur, perseguida por una tragedia familiar que tendrá que resolver…

LA NOCHE DE LOS TIEMPOS
Autor: René Barjavel
ISBN: 84-226-0924-x En las profundas aguas del Polo Norte es encontrada una cápsulacon una pareja dentro, dicho así, parece sin importancia, pero es una historia llena de humanidad y amor…

LA ROSA DE JERICO
Autor: Francisco Martos
ISBN: 84-931861-0-4+ En el año 7.700 a.d.c. llegó de un lejano planeta llamado Eqtler, una bella flor llamada Evlex…y aquí, empieza la bella y cautivadora historia de esta singular planta, cuya capacidad consiste en que, si la introduces en agua, ¡revive! y,sino, «duerme»…

LA TIERRA EN JUEGO
Autor: Al Gore (vicepresidente de U.S.A.)
ISBN: 84-7888-107-7 (ejemplar gratuito) Una denuncia del peligro de la destrucción del medio ambiente. Gore, defensor ecologista, presenta un plan concreto y realizable con el fin de frenar la contaminación, degradación del clima, del aire, agua, alimentos etc…

LABERINTOS DE SOLEDAD
Autor: Florencio Francés López
Como describir un libro de poemas escrito por un hombre que no fue a la escuela, aprendió a leer por su cuenta, cuidó cabras en el monte, fue marinero…cuesta creer que pueda reflejar tanta ternura en sus poemas…

LAS MIL Y UNA NOCHES…
Autor: Desconocido
Aquel hombre se casaba y para evitar el adulterio, mandaba mataral día siguiente a la esposa, pero la última se las ingenió para no ser eliminada…

LOS ASTRONAUTAS DE YAVÉ
Autor: J.J.Benitez
J.J. después de investigar largo y tendido en los Apócrifos delNuevo Testamento, hace unos planteamientos sobre el nacimiento de Jesús que si los hubiera expuesto en siglos pasados, habría sido quemado en la hoguera…

LOS DIEZ NEGRITOS
Autor: Agatha Christie
Averiguar el asesino por eliminación…

MAYOMBE
Autor: Artur Pestana (Pepetela)
ISBN: 84-86597-37-4 El autor relata su lucha contra el colonialismo portugués en elcontinente africano, y pone al desnudo el racismo y tribalismo que dificulta la unidad africana…

NEFERTITI
Autor: Guy Rachet
La historia de esta famosa mujer de legendaria belleza. Loco deamor, Amenofis hace construir una capital dedicada a esta extraordinaria mujer y le otorga unos privilegios y poderes de los que nunca antes se le concedieran a una reina egipcia.

TIEMPO DE CONQUISTADORES
Autor: Alberto Vazquez Figueroa
Catalina Barrancas corre azarosas aventuras en el siglo xix, conoce a todos los conquistadores de la época, testigo de la cruel esclavitud, no descansará hasta vengarse de la muerte de su marido…

TODO SOBRE LOS OVNIS
Autor: Dr. Jimenez del Oso
¿Que pretenden? ¿Como reconocerlos? ¿Vienen ayudarnos o destruirnos? Este libro relata algunos encuentros con naves extraterrestres y se plantea varias preguntas sobre el tema…

Deja un comentario