Just another WordPress.com site

SMSS. DE UNA PAREJA ENAMORADA…

El nombre de los enamorados lo he cambiado para evitar confusiones…

Fernando- Elisa, creo que tus sentimientos son como un barco a la deriva buscando el muelle perdido del amor. Sigue navegando que muy pronto lo encontrarás…
Elisa- Creo que mi nave ya ha llegado a puerto…eres tú…
Fernando- Si las flores hablasen, dirían lo que sienten, pero la  única que conozco eres tú ¿Que sienten?
Elisa- Está llena de amor por toda la humanidad que llora y ríe cada dia…
Fernando- Pués las flores como tú no deberían marchitar nunca, me gustaría ser mariposa para poder disfrutar de tus  "perfumes"…
Elisa- Esta flor no se marchitará  nunca, mientras  tenga  tu amor para alimentarla…
Fernando- Cada momento que pasa no puedo olvidar como mis manos recorrieron tu cuerpo. Me gustaría que te derritieses en mis brazos como la nieve al sol.
Tu cuerpo sería un gran lienzo y yo un pincel, y pintaría suavemente figuras y contornos que tu cuerpo jamás imaginó…
Elisa-En ese lienzo pintarías una flor y esta flor es de tan bellos colores que no se marchita cada noche, revive cada día por tu amor…
Fernando- Las cosas simples de la vida, deben ser así, pero lo serían si fuésemos como la lluvia que dá vida a esas flores.
Elisa- Todo es bello, mira esas auroras que nos dá el dios sol, mira ese reflejo de la luna en el mar, como ayer, cuando nos amábamos en la playa, mira ese rocío en la hierba, al alba, como después de amarnos y dormir en tus brazos, ese pájaro que aletea, esa flor que perfuma el aire…
Fernando- Si mis palabras te molestan, callaré y dejaré que el silencio te inunde y cada momento que pase escuches mi respirar en tus oídos…
Elisa- ¡Cuanto te extraño, vida mia!
Fernando- Me gustas mucho y lo escribí en un lugar secreto, el único testigo era mi alma y no te lo dirá, porque es muda…
Fernando- Buen día, flor de todos los amaneceres…
Fernando- Buenos días, ¿Como están las puertas de tu palacio…
Fernando- Si el viento lleva los secretos del amor, escucha con atención los suaves que provocan mis palabras…

Todo esto fuè muy bonito…hasta que Elisa se enteró de que Fernando…era casado y su mujer esperaba un hijo suyo…Ni que decir tiene que la relación fué rota inmediatamente por Elisa…

Responder

