Just another WordPress.com site

Soy de tí…

Solo mis ojos ven por tus ojos
tiempo ha que mi boca
habla por tus labios.
Mis manos por ti acarician
tus manos son mi guía.
Voz tuya mi voz es
mis pasos son gemelos con los tuyos.
Adonde tu vas
mi ser ciego te sigue
no importa el sendero
camino o via
voy contigo sin pensar
porque tu eres luz y estrella
que ilumina mis pasos
eres la abierta senda
donde mi cuerpo reposa.

Entre tus brazos encuentro
siempre que busco
paz y sosiego a mi vida.

En ti mis esperanzas
comenzaron un día
y en ti hallé feliz constancia.

Tu eres la fuente de mis dichas
donde nace el rio de mis venturas.
La respuesta a todas mis dudas
en tu amor por mi las he hallado.
Principio y fin, mitad y extremo,
nada hay que te sustituya
porque tu has sido, eres y serás
para mi por siempre el edén soñado.

Responder

