Just another WordPress.com site

RECETAS DE MI ABUELA…

                                                                     P I M I E N T O S  R E LL E N O S
            Ingredientes:
Un pimiento grande
Cebolla, ajo, carne o marisco o lo que se quiera.
Vino blanco.
Caldo de carne.
Un trozito de pan del dia anterior.
Estos pimientos rellenos pueden ser de color verde, rojo o amarillo, aunque los que mas ricos están son los llamados "morrones" o rojos.
Coger un morrón grande y a ser posible bien formado. Con un cuchillo y con cuidado, sacarles el rabo bordeandolo alrededor con un cuchillo, quitar las semillas y guardar el rabo.
Aparte, preparar un sofrito de cebolla, ajo, y carne picada o atún, o gambas, o arroz cocido o lo que queráis meter dentro del pimiento. Ese refrito solo dorarlo UN POCO, salpimentar. Cuando enfríe se rellena el pimiento con él, ayudándoos de una cuchara. Asi que esté CASI lleno el pimiento, se mete un trocito de pan del día anterior, el rabito, y se cierra con unos palillos.
En una cazuela se echa un poco de aceite, se mete el morrón relleno, se lleva al fuego y se dora bien por todos lados y rapidamente, con cuidado de no quemarse porque salta mucho.
Cuando esté dorado por todos lados se le añade un chorro grande de vino blanco, y un chorro grande de caldo. Se tapa la olla y cuando empiece a hervir, SE LE BAJA EL FUEGO y se le deja todo el tiempo que sea necesario hasta que está blandito el pimiento. De vez en cuando se le da la vuelta.
Cuando ya está, queda una salsita muy espesa que sirve para acompañar y ¡¡¡mojar pan!!! y además el trocito de pan que tambien lleva dentro el pimiento….está de un rico ¡¡¡mmmmm!!!que te puedes morir.
¡Venga! Que aproveche…
¡¡¡AVISO!!! la foto no se corresponde con la receta, lo siento, no encontré otra en la red, pero cuando yo confeccione la receta, prometo poner aquí su foto real…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s