Just another WordPress.com site

Llegaste tú…

Mi alma sola
mi mente dormida
mi cuerpo inerte
mi ser callado…
Pero de pronto llegaste a mi sendero
y todo se iluminó en mi sino
ya no hubo soledad ni silencio,
todo, tú lo llenaste con tu presencia.
Oigo cantar los pájaros
veo correr las estrellas
contemplo el sol en su subida
se refleja en mi la plata luna.
Calentaste mi fria vida
con el fuego de tu pasión
diste vida a mi vida
con tu fogosa vida,
y eres tan callado
y eres tan leve
y eres tan sutil
que con ese tu ser
llenaste todo de vida
llenaste todo de peso
llenaste todo de tí,
y llena estoy de tu persona
saciada estoy de tu cariño
que esta saciedad me gusta,
hasta tal punto,
que me he convertido en tu sombra
soy feliz con tu silencio
soy dichosa con tu palabra
miro ávida tus ojos
y siempre en ellos me reflejo
toco tus manos levemente,
y con fuerza tú me las retienes…
En fin, eres todo en mi presente
y todo serás en mi futuro
pués mi pasado nada fué,
sin tu presencia.

Responder

