Just another WordPress.com site

La llamada…(soneto)

Me duelen las entrañas de llamarte,
de saberte y saber que no te veo,
heroico gladiador de este torneo
donde mi amor no cesa de esperarte.

Y se me rompe el sueño y se me parte
el alma de guardar este deseo,
de no perder el creo porque creo
que vendrás a salvarme y a salvarte.

No me sirve el adiós como frontera
si tengo la esperanza poderosa
y es un grito que clama tu venida.

Pero pesa la espera y desespera
el duro desaliento que se posa
en la estrella final de tu partida.

Responder

