Just another WordPress.com site

Atardecer…

Yo estaba junto a tí.Calladamente
se abrasaba el paisaje en el ocaso
y era de fuego el corazón del mundo
sobre el silencio cálido del mar.
Un no sé qué secreto, sordo, ciego,
me colmaba de amor, yo, ensimismada,
estaba fija en ti, no comprendiendo
el profundo misterio de tus labios.
Puse la mano en tu mejilla pura
con un temblor casi de luz, de pájaro,
y ví el paisaje convertirse en ala
y arder mi frente contra el cielo alto.
¡Ay, locura de amor!, ya todo estaba
en vuelo y en caricia transformado…
Todo era bello,venturoso, abierto…
y el aire tornóse casi humano…

Una respuesta

  1. cristian

    Hola!!! pues si, cuanto tiempo sin escribir!! la verdad es que los estudios se han comido todo mi tiempo, pero bueno, algo ha merecido la pena, aprobar 7 de 11 ( de momento, puede ke sean dos mas, pero puede ke no jeje ) en el primer año de carrera no esta nada mal jeje y con buenas notas!! ( 4 notables, 1 Sobre y 2 aprobados raspados jeje )
    pues esta chulisimo el space, no como el mio, que le tengo olvidado, todo feo y cutre jajaja este si que esta bonito, sigue asi!! que mas decirte…pues yo no he ido de vacaciones a ningun sitio,  me he quedado estudiando para aprobar en septiembre asi que nada, ahora tengo un mesecito de vacaciones, cosa que se agradece , aunque lo voy a invertir en dar clases particulares y sacarme algo de pasta porque falta hace!!! un beso!! xao!!

    23 septiembre, 2007 en 23:46

Responder

