Just another WordPress.com site

INFORTUNIO…

Del mar azul las transparentes olas,
mientras blandas murmuran
sobre la arena, hasta mis pies rodando
tentadoras me besan y me buscan.
Inquietas lamen de mi planta el borde,
lánzanme airosas su nevada espuma,
y pienso que me llaman, que me atraen
hacia sus sales húmedas.
Más cuando, ansiosa, quiero
seguirlas por la líquida llanura
se hunde mi pié en la ninfa transparente
y ellas de mi se burlan
y huyen abandonándome en la playa
a la terrena inacabable lucha,
como en las tristes playas de la vida
me abandonó inconstante la fortuna.

Responder

