Just another WordPress.com site

MIRAME…

Ya tres horas esperando,
como un loco imaginando,
con que historia llegarás…
Yo te noto diferente.
tan distante, tan ausente,
tienes cara de final.

Tú que me enseñaste a amar,
ahora enséñame a aceptar,
que quererme sólo fué un descuido…

Mírame, no ves que me estoy desarmando de tanto querer,
mírame a los ojos y díme por qué vas hacer tu vida,
aunque yo siga deshaciéndome…
mírame, no ves que te llevas el mundo que tanto soñamos,
déjame saber que te duele también,
hoy se va mi vida y sólo un recuerdo seré…

Con las llaves en la mano,
y tu bolso en un costado,
dos minutos y te irás…
dáme al menos un consejo,
para que cuando estés lejos,
yo me pueda levantar…

Hoy me siento abandonado,
y cómo nunca enamorado,
soy tan sólo un corazón perdido…

Cierro la puerta y ya no estás,
cada rincón en soledad,
me quedaré acurrucado en mi cama llorándote…


SERGIO RIVERO

Responder

