Just another WordPress.com site

HABLANDO DEL ABORTO…

      Quizá me paso de radical y extremista, pero estoy en contra del aborto.
      Dicen que antes de los tres meses, un feto todavía no es un ser humano, no estoy de acuerdo.
      El espermatozoide es una célula viva que conlleva toda una información genética en su interior.
      ¿Y el óvulo? pués un tanto de lo mismo, otra célula con vida.
      Tanto uno cómo otro, aunque no lleguen a juntarse, transportan: un color de ojos, cabello, estatura, carácter…de un futuro ser humano.
    Para mi, en el momento en que ese espermatozoide, que está vivo, penetra en ese óvulo, que está vivo, ya está en formación un nuevo ser que conllevará las características de sus padres. Antes de formarse esa nueva vida, ya había otras, llamémosles ¿"dos medias vidas"? que juntas formarán una sola.
      Por lo tanto,ya es un ser humano, ¿que derecho tenemos a privarle de nacer?
8 comentarios

  1. sefora

    ¿y si al privarle de nacer evitames su enfermedad, sufrimiento o maltrato?

    6 junio, 2006 en 19:03

  2. LAPEQUE

    Hola wapa. soy jenny y tengo 17 años. He leido algo de gallegos, y me gusta.jejej. Yo no naci en Galicia pero soy casi de allí y mi familia casi todoa es de alla,y mi novio también. Me gusta tu espacio.Esta muy chulo. pasate por el mio y dame algun consejito. jejej. un beso.

    6 junio, 2006 en 19:50

  3. maxi

    y pregunto: ¿ de verdad te preocupa lo que hace otra gente?
    Si estas en contra….muy bien…..cuando te toca a ti decidir….tomas tu decision y harás lo que crees lo mejor para ti…..  ¿porque decidir para otros?
    Si algun dia tengas alguien cerca que esta pensando abortar….y te importa la persona……dejala tomar la decision que va con su consciencia…..¿ o tu vas a vivir con la consciencia de esa persona?
     
     

    11 junio, 2006 en 9:22

  4. sefora

    hola, pues supe de tu espacio por el menu de espacios actualizados, que tu tambien tienes al final de todo tu blog, pues cuando cambias algo aparece tu blog, y a veces visito los que me gustan su titulo. me alegro que te gustara mi blog, a ver si me gano estar en tu lista de recomendados, jeje, un saludo. y gracias por dar tu opinion  y respetar la mia, que hay gente muy intolerante por ahi

    11 junio, 2006 en 10:37

  5. LAPEQUE

    Gracias por escribirme un comentario.Me gusta mucho que me escriban, ya que no lo hace casi nadie, jeje.Encontre tu space en lo de space actualizados o algo asi, kieres que hablemos por el msn?te dejo mi direccion. en mi space vale?un beso wapa. mmmmmmmuaks 😀

    11 junio, 2006 en 13:32

  6. LAPEQUE

    tienes razon sefora, hay uno aqui que el comentario suyo sobra.

    11 junio, 2006 en 13:41

  7. cristian

    Bueno, lejos de comentarios polemicos paso a saludarte de nuevo!!!! jeje llevo mucho sin escribir ya que he estado estudiando selectividad, ya he terminado y creo que aprobare todo pero no con la nota que esperaba, los nervios son muy muy muy malos de verdad !!!! que mal lo he pasado. Tambien decirte que le ha ocurrido algo a mi space, el servidor me ha borrado todos los archivos y muchas de mis cosas se han borrado, musica, videos, fotos, fondos..todo !!!! snif snif…para colmo se me rompio el ordenador y he perdido todas las fotos que tenia, un monton de recuerdos perdidos que espero poder recuperar de alguna persona porque si no.. tardare tiempo en volver a dejarlo como antes, pero ahora tengo mas tiempo, mas ideas y mas ganas!!! asi que espero que este aun mejor jeje, en breve terminare otra edicion de video que hago en mi tiempo libre, digo en breve porque lleva tiempo, a lo mejor en un mes esta listo jeje…Ah !!! y gracias por poner mi space en tu lista !!! es un orgullo muchas gracias!!! el tuyo tambien me gusta mucho, es muy personal , me encanta, aunque de este ultimo tema tengo una opinion algo distinta aunque vamos, cada uno tiene su opinion asi que si cres en ella sigue manteniendola! Un besazo !! adiiioooooosssss

    15 junio, 2006 en 22:55

  8. maxi

    Agradezco mucho tu comentario……
    Te deseo una vida llena de Amor y Felicidad.

    27 junio, 2006 en 8:03

Responder

