Just another WordPress.com site

LA FLO NO CORTÉ…

Una rosa abrió su capullo.
Iba a cortarla, hechizada,
y al ir a cogerla oí un lamento,
canto plañidero del agua encauzada,
movimiento suave de las verdes hojas,
trino tierno de un avecilla,
rubor amapolado del más allá,
susurro amante del rincón oscuro,
súplica cariñosa del amado…
Mis sentidos supieron oir el triste aviso:
la amada Naturaleza,
de la paz de sus hijos, celosa,
contra mi crimen se rebelaba,
y mi acción castigaba.
Me ví perseguida y despreciada,
me ví mezquina y endemoniada,
sentí en mi pecho la llaga que
infamemente, había yo intentado hacer,
y llena de amor y comprensión…
la flor no corté.

3 comentarios

  1. cristian

    Hola!!! muy buenas!!! siento no aber podido contestar antes pero estaba liadisimo con los examenes finales, ha merecido la pena!!! 10,10,6,6 y el resto 8 asi ke no esta mal jeje, gracias x seguir escribiendo en mi space, ami me siguen encantando tus poesias!!!
    veo ke no as conseguido todavia poner el fondo, weno, todo se andara !!! adiooosss!!! muxos besos

    25 mayo, 2006 en 22:06

  2. LAPEQUE

    HOLA WAPISIMA!!!gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión. jeje.De verdad te gustó mi space??a mi el tuyo me encanta, es muy chulo. No pasa nada por que hallas tardado en contestarme, ok?
    Venga linda, un besazo que me voy a comer. Agregame si quieres yo te aceptaré.
    Un abrazo.

    27 junio, 2006 en 13:12

  3. LAPEQUE

    TE DEJO MI EMAIL. jenny17_leo@hotmail.com

    27 junio, 2006 en 13:14

Responder

