Just another WordPress.com site

¿Enamorada…?

Me dijeron que olvidara
y lo estoy intentando
pero nunca me advirtieron
que olvidar costara tanto.

Cómo ya no siento nada
puedo decir orgullosa
que eres ya agua pasada.

Sin embargo,
me siento derrotada
porque aún estoy contando
el proceso de este olvido
¿ Ysi aún estoy enamorada ?

PILAR  BOLAÑOS- 3º E- bach.

Una respuesta

  1. belen

    hola guapa!!!!
    que bonito ese poemaaaa…lo escribiste tu????
    que mal se pasa cuando tienes que olvidar a alguien verdad?? es que no es que tengas q olvidarlo,sino que hay q aprender a verlo de otra forma y eso es muy complicado… pero bueno,una vez q se consigue es todo mas facil…hasta q tienes q volver a olvidar a otro…….eso es lo que me pasa a mi siempre….
     
     
    muchos besits

    11 junio, 2006 en 23:00

Responder

