Just another WordPress.com site

Le amo…

Cuando triste veo su rostro
con sus clavados ojos en los mios,
hada yo querría ser
para con mi luminosa estrella
trocar sus penas en alegrías,
y cómo la estela mágica
falta, a mi pesar,
en luceros logro
 se conviertan mis ojos
para poder así, su cara alegrar.
Noto que piensa en mí
pero estoy lejos de su presencia
pienso cómo yo haría
para evitarle ésta, mi ausencia.
Asomo mi cuerpo a la ventana
y trino a los pajarillos
que a mi ventana acuden
y a su lado me transportan
en el carro de sus alas.
¡Ay! noto en mis sienes su llamada,
ya se acerca por el camino
¿qué nueva cosa me dirá?
¿qué nuevo sueño soñará?
¿cuantas caricias hoy me hará?

¡Amor mio! ¡corro a tus brazos!
¿acaso vienes rendido?
si así fuera, los mios te cedería.
¡Oh cuanto me amas! ¡que loco!
¡Adoro tu locura! ¡Vida mía!

Responder

