Just another WordPress.com site

¡Habla…!

Habla, amor mio, luz de mi vida,
habla y mírame, joya querida,
ramo de flores de mis amores,
preciada prenda, que cuando
me hablas, mi amante dueño,
bajan del cielo blandos rumores,
y en tu alba frente, pura y hermosa,
igual que en un cielo limpio de nubes
tienden sus velas de oro y de rosa
las aéreas manos de los querubes.
Habla, amor mio,
que yo te fío
velar tu habla junto a tu vera,
mientras mi corazón con tierno anhelo,

Imagen alojada en imaXenes.com

al ver tus ojos,
su amor te llama, su fé y su cielo.
¿Quién que llegue a escucharte,
oyendo tu voz, no ha de adorarte?
¿Quién no contempla con embeleso
tus rojos labios, nido de un beso?
¿Quién no te adora,
blanco lucero de blanca aurora?
¿Quién no destierra pesar impío
viendo tu boca? ¡Habla amor mio!
¡Habla amor mio!,
tú, mi cariño,
la luz que ahuyenta luto y tristeza,
tú de mis ojos querido espejo;
quién nunca me trata con aspereza,
siempre con alegre gracejo.
¿Quíen de tus palabras viendo la bonanza
en ti no encuentra dulce esperanza?
¿Quién no te quiere? ¿Quién que te mira
por ti no llora, reza y suspira?
¿Quién no te ansía,
alma dorada del alma mía?
Por tí vivo y en ti confío;
paz de mi alma, luz de alegría,
¡Habla ahora! ¡Habla amor mio!

3 comentarios

  1. Artemis

    Vaya, me ha hecho mucha ilusion tu comentario. Ultimamente ando un poco liado, pero espero poder publicar pronto. Muchas gracias por haberos dado una vuelta por mi humilde blog 😀

    7 abril, 2006 en 20:23

  2. cristian

    Bueno, siento ke no consigas poner la imagen, si kieres az una entrada y pon las imagenes ke kieras, y si kieres yo te ago el codigo ^_^ vale?? de toas formas mira !!! e encontrado un blog muy xulo de alguien ke explica paso a paso todas las cosas para acer en el space !!! esta muy bien, aki te dejo la dire:
     
    http://spaces.msn.com/mmadrigal/
     
    Un besazo

    16 abril, 2006 en 13:51

  3. cristian

    Muy buenas de nuevo!!! jeje jope siento muxo ke aun no consigas poner la imagen de fondooo!!! yo kiero ver los poemas ilustrados!!! yo e añadido una entrada nueva para celebrar el nuevo disco de la oreja de van gogh, ke me encanta, le e puesto musica y eso, esta mas xulo…si puedes pasate a escuxarlo!!! un besazo!!!

    24 abril, 2006 en 16:18

Responder

