Just another WordPress.com site

CONFIESO…

     Desde el día 1 de Enero del año de gracia 2.006, me he convertido en una de
 
lincuente. Mi gobierno, al que, confiadamente, voté, me ha discriminado… y no
 
he robado, ni he asesinado, ni calumniado a nadie… no… es que… es que…FUMO.
 
     Desde niña, me han enseñado a respetar a los demás, ya sé que molesto con
 
mis humos, pero también molestan los coches con sus tubos de escape, y no por
 
eso los prohiben, molestan las fábricas con sus altas columnas de humo, y no por
 
eso las prohiben, molestan los japoneses que están acabando con las ballenas, y
 
no por eso les prohiben pescarlas, molestan algunas lactáreas  y serrerías con
 
taminando los ríos y no por eso las prohiben, molestan los "prestiges" y siguen
 
navegando por el mar-océano, molesta el bush y no por eso lo sacan del poder,
 
en fin, hay muchas cosas y elementos que molestan y contaminan nuestro que
 
rido planeta y que lo están destruyendo, pero nadie se preocupa de arreglar
 
el problema.
 
     Soy un@ de tanto-as marginado-as que andan por ahí, en la calle, a las
 
puertas de sus trabajos, o en la puerta de atrás, escondidos,  o en un rincón
 
oscuro y aislado de cualquier bar, en un lugar apartado de cualquier aeropuer
 
to, cómo si fuéramos apestados o tuviéramos alguna enfermedad altamente
 
contagiosa…
 
     Yo sé, que no me hace bien el fumar, y eso que no me trago el humo, pero
 
es mi problema, realmente me había planteado el dejarlo, pero ahora, al ser
 
algo que me prohiben, pues como que no me animo…
 
     Y puestos a prohibir, y a sacar nuevas leyes, aquí le doy al gobierno una i
 
dea, QUE PROHIBAN EL SUICIDIO, si señor, que lo prohiban y que castigue
 
duramente a quién lo haga.
 
     Bueno, aquí queda mi confesión, soy culpable, lo siento, es así, cuando se
 
me pase el enfado de las prohibiciones represivas, cuando los que gobiernan
 
el mundo, le pongan remedio a todo lo que molesta a los demás, quizá me plan
 
tee el dejar el cigarrillo, pero, de momento, seguiré siendo una delincuente.
Una respuesta

  1. LAPEQUE

    Bueno yo en algunas cosas no estoy de acuerdo. Fumar esta mal por que es peor para la persona, crea emfermedades como el cáncer. A mi cuando estoy en un bar, me molesta muchísimo el que tengo detras fumando, por que no puedo respirar, me ahoga y esta bien que hagan un lugar para los que quieren fumar y otro lugar para el que no kiere. Mi hermana tiene asma,si se pone al lado de uno que esta fumando, lo pasa fatal, eso no es justo tampoco.no?
    Los fumadores lo han querido, tanto fumar no es bueno, y si ellos quieren pues adelante con ello, pero que no molesten a los demas.Es verdad que molestan los coches también con su humo, pero eso es mas dificil quitarlo, porque si no como te mueves por una ciudad o como vas a ese sitio que esta a un monton de kilometros??
    Y la gente si se suicida es porque tiene algo mal en su vida, no pueden meterle a la carcel por eso.Es su vida y si no quiere vivir mas pues….es su problema.no? Es lo que pienso yo.

    11 junio, 2006 en 15:40

Responder

