Just another WordPress.com site

respuesta a cristian

       Holasssssssss, por fin me pongo delante de mi ordenata para hacer algo que no sea mirar el correo y apagar. He tenido una semana de muxo curre, hubo varias comilonas en el hotel donde doy clases y no he parado. Pero hoy, descanso, y me dedicaré un buen rato a mi página, que buena falta le hace.
       Cristian, he ido de" visita "a tu página y he alucinado, como siempre que voy, pero para ver las imágenes tenia que clliquear en botón derecho del ratón, y no como tu decías, pero al fin las he visto todas, las mas dulces y las mas escalofriantes; con el poco tiempo que tengo, ¿cuando será que yo aprenderé a hacer cosas tan bonitas?
        Por lo de pronto habrás visto que he eliminado las imágenes que tenía y he puesto otras nuevas, y también he dejado pocas fotos mias, al ser la primera vez cuando las puse, no supe parar jajajajaja, bueno, tu verás si te gusta como lo he dejado ahora.
        Y tienes razón, tengo otra "fan", y le gusta mi espacio, como a tí, a ver si poco a poco, va aumentando la peña y me "visitan" más cibernautas, eso me haría mucha ilusión.
        Si te apetece visita tambien otras páginas que yo visito con frecuencia, se llaman: susurros desde la sombras, reyes y piratas, gogleando.
        Bueno, mi niño, te dejo, voy seguir currando en la página.
                                     B E S O S
2 comentarios

  1. cristian

    Hola !!! gracias por responder, e tardado en contestar xq e tenido ke estudiar muxo….aunke bueno, no me a ido muy bien, e sacado un 3 en fisica ( ke decepcion, yo nunk abia bajado del 7 !!! )…pero e sacado un 2,75 sobre 3 en mates, estoy medio contento medio triste, pero weno, ke le vamos a acer…
     
    Haber si saco tiempo y sigo aciendo cosas en mi web, ke tengo ganas de darle otro aire, aunke debo pensarlo bien para no cargarmelo, si cambio el anxo del blog la emos, liado, tengo ke borrar lo ke tengo exo, pero weno, ya vere komo lo arreglo jeje…Me gusta muxo komo te a kedado, estoy escribiendo unos tutoriales con unos trucos mu wenos pa acer kosas muy bonitas en el space, qando lo termine te avisare y asi qando sakes tiempo podras aprender cosillas, tratare de explicarme bien vale??? Weno no trabajes muxo vale?? ke ay ke descansar y disfrutar un poco, besos!!

    27 enero, 2006 en 15:05

  2. cristian

    Hola !!! gracias por responder, e tardado en contestar xq e tenido ke estudiar muxo….aunke bueno, no me a ido muy bien, e sacado un 3 en fisica ( ke decepcion, yo nunk abia bajado del 7 !!! )…pero e sacado un 2,75 sobre 3 en mates, estoy medio contento medio triste, pero weno, ke le vamos a acer…
     
    Haber si saco tiempo y sigo aciendo cosas en mi web, ke tengo ganas de darle otro aire, aunke debo pensarlo bien para no cargarmelo, si cambio el anxo del blog la emos, liado, tengo ke borrar lo ke tengo exo, pero weno, ya vere komo lo arreglo jeje…Me gusta muxo komo te a kedado, estoy escribiendo unos tutoriales con unos trucos mu wenos pa acer kosas muy bonitas en el space, qando lo termine te avisare y asi qando sakes tiempo podras aprender cosillas, tratare de explicarme bien vale??? Weno no trabajes muxo vale?? ke ay ke descansar y disfrutar un poco, besos!!

    27 enero, 2006 en 15:06

Responder

