Just another WordPress.com site

respuesta a patricia

    Hola patricia, me alegra que visites mi página, la confecciono con mucha ilusión,
 
la verdad, nunca pensé que estaría en este medio tan bonit.
 
    Me alegro que te recuerde a tu madre, yo también tengo hijas y te puedo ase
 
gurar que también sé lo triste que es vivir lejos de ellas, pero que se le va hacer
 
es así la vida, pero me consuela pensar que ellas están bien y me quieren, eso
 
si, de su cariño incondicional estoy completamente segura, me lo han demostrado
 
muchas muchas veces, y eso me ayuda a seguir luchando en la vida, te digo de
 
 
verdad que a veces, cuando me siento abatida o sola y me dan ganas de ti
 
rar la toalla, pienso en que no puedo defraudarlas, que son mis niñas del alma,
 
que son un pedacito de mi y eso me da unas fuerzas inmensas para seguir a
 
delante  con mas ahinco
 
todavía, merece todo la pena por ellas.
 
    Siempre que tenga tiempo voy a seguir escribiendo mis poemas o las cosas
 
que se me ocurran, y espero que visites mi página siempre que te apetezca,
 
así no echarás tanto de menos a esa tu madre que está tan lejos.
 
   Con un cariñoso beso me despido y te deseo mucha suerte en todo lo que
 
emprendas en la vida.
 
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

