Just another WordPress.com site

¿Nubecilla…?

En el atardecer de setiembre
de aquél día caliente
a mi acercaba su rostro
con devoción ardiente.
Era dulce su caricia
eran suaves sus manos
acariciaba sin malicia
y bailábamos callados.
La música seguía
sonando dulcemente
y en sus brazos permanecía
olvidada yo completamente.
Para mi no existía
en aquél momento sublime
ni guerra ni apatía
sólo placer incólume.
Pero ¿acaso era amor
o sólo una nubecilla
de las que pasan con ardor
y a los dos días se enfrían?
Pero a los dos días comprendí,
no sin gran dolor,
que el era todo para mí
y entonces sí, sí era amor.
Pero yo allí seguía
apretada en sus brazos
con dulce melancolía
dibujada en suave trazo.
Dichoso y eterno amor
agrio y azucarado sentimiento
que, aunque lleno de candor,
perturba el pensamiento.
Ceñía él su brazo fuerte
 a mi cintura débil
vaporoso soporte
para temblorosa libélula.
Y en aquél sublime cerco
de los brazos amados
no me di cuenta que el tiempo, terco,
siguió su cuenta despiadado.

4 comentarios

  1. cristian

    Hola !!! vuelvo a visitar tu pagina despues de unos dias jeje, gracias por el comentario ke me dejaste ^_^ de verdad te gusto la mia?? intento ke kede lo mejor posible, le dedico muxas muxas oras porke la verdad eske es mu dificil, yo lo ago todo con los codigos en html y no es facil, pero despues qando termino me da una alegri tremenda…aora ya no podre actualizarla muxo porke de nuevo a comenzado el curso y ai ke estudiar muxo !!! ademas kiero subir las notas, no suspendo nunk pero an sio un poco bajas asike a esforzarse mas !!!Ke mas, si acabas de empezar kon la informatica al principio te costara, muxa gente se cre ke un space es algo facil, pero lo ke no ven eske nos dan muxo exo !!! tiene unos fundamentos de programacion muy fuertes !!! pero eso es lo mejor, ke aunke no sepas puedes acer cosas muy bonitas !!! seguro ke aprenderas, pero necesitaras dedicarle muxo tiempo…..yo aora e terminado un nuevo blog ke e dedicado a un gran videojuego jeje Final Fantasy VII, me encantan los juegos ke te llevan a mundos nuevos e increibles !!!! tiene unas fotos muy buenas, le e puesto musica y videos adicionales, esta muy bien, espero ke este fin de semana pueda publicarlo ke tengo unas ganas !!! Bueno ya e soltado todo este rollo jaja, nos vemos !!! Un beso

    12 enero, 2006 en 21:34

  2. Patricia

    Hola! Soy una chica de 26 años que tiene una madre maravillosa, guapa, luchadora, con mucha ilusión por vivir la vida. algo parecido a cómo eres tú, Maybaris. Por eso escribo este comentario, porque vi tu perfil y me recordaste mucho a ella. Ahora está lejos de mi, a un océano de distancia y la echo mucho de menos. Eso si, la quiero con locura a pesar de larga travesía que nos separa. Espero poder verla pronto y estar con ella. No obstante, cuando la añore mucho y dado vuestro parecido, con visitar tu página quizá se me aleje un poco la morriña que siento hacia ella. Besos y abrazos de una fan tuya.

    13 enero, 2006 en 13:05

  3. cristian

    uaauu vaya comentario tan bonito ke as escrito Patricia, seguro ke a Maybaris le va a acer muxa ilusion….Maybaris dijiste ke solo yo visitaba tu pagina,¡ ya ves ke no ! ya tienes dos fans!!! jeje Besos

    15 enero, 2006 en 21:01

  4. June

    Un saludito desde Bilbao 🙂

    21 enero, 2006 en 20:10

Responder

